Welcome

¡Hola hola!

Soy JAZMIN - AM MUJER AMBICIOSA (APENAS COMO USTED) CON GRANDES SUEÑOS Y UN DESEO PROFUNDO PARA EMPODERAR A MUJERES EN TODO EL MUNDO.

Hasta 2015, creí lo que muchos de nosotros crecemos creyendo como mujeres:

Ese éxito sólo será recompensado a aquellos que trabajan día y noche, y que debemos estar agradecidos de tener un trabajo que paga las facturas.

También creía que amarme a mí mismo oa los demás era sólo una idea tardía para hacer lo que fuera necesario para hacer el trabajo para ser verdaderamente "exitoso".

Creciendo con dos hermanos exagerados, constantemente sentí presión para no sólo estudiar duro, sino para sacrificar mis sueños y pasiones para ser lo que la mayoría de la gente llamaría "exitoso".

Hace aproximadamente un año, descubrí que había alcanzado los objetivos que había estado trabajando ... pero todo lo que tenía que mostrar era una tarjeta de mi jefe, que me agradecía por un año en la empresa.

Ese día, me di cuenta que estaba viviendo la vida de otra persona.

Miré a mi alrededor y vi el mismo cubículo, la misma oficina y un trabajo que no disfrutaba.

Me sentí invi - sible. Me sentí decepcionado en mí mismo. Y me sentí confundido.

¡¿Qué estaba haciendo?! ¿Realmente estaba trabajando + estudiando tan duro para terminar en el mismo cubículo y la misma posición? ¿Era esto todo lo que esperaba de la vida?

Comencé a cuestionar lo que mi vida se había convertido, y rápidamente decidió cambiar de dirección.

El mismo día, me comprometí a buscar algo más grande de lo que la sociedad, e incluso mi familia, querían para mí.

Recordé algo que mi abuela me dijo: que cuando salga de esta tierra, las únicas cosas que verdaderamente importan son cómo he hecho sentir a la gente y lo que he hecho por otros. Estas palabras de sabiduría me pusieron en una trayectoria de servicio y construyendo una carrera que me permitiría empoderar a las mujeres en todo el mundo.

Empecé a profundizar en los libros de auto-desarrollo y la compra de todos los programas que podría obtener mis manos para ayudarme a averiguar cómo podía hacer mi sueño posible.

Una vez que empecé a aprender más sobre mí a través de mi investigación y el trabajo interior, rápidamente comencé a notar que había estado haciendo todo este "éxito" totalmente hacia atrás!

No sólo en mi trabajo, sino también en la escuela, las relaciones y todos los aspectos de mi vida.

En el pasado, a menudo me decía a mí mismo que una vez que logré un determinado resultado o resultado (una promoción en el trabajo, por ejemplo), que entonces yo sería más feliz.

Lo que aprendí a ser verdad es que lo único que me impedía experimentar esa felicidad AHORA era mi propia falta de amor propio. Siempre ha sido fácil para mí ser muy cariñoso y amoroso de los demás, pero un verdadero desafío para mí hacer lo mismo por mí mismo.

Solía hablar conmigo mismo, y me trataba horriblemente.

Yo diría cosas como ... "Si yo fuera más delgado, yo lograría esto ... Si trabajo esta cantidad de tiempo extra, conseguiría esa promoción ... Si hago esto y lo otro, tendría un gran hombre como socio.

Pero ahora, es MUCHO diferente. A menudo me digo a mí mismo alentar las cosas, como ... "Si hago esto de la manera que quiero, mi resultado será aún mejor ... Independientemente de mi tamaño de cuerpo, puedo lograr todo lo que quiero ... Soy igual de capaz Como cualquier otra persona para lograr lo que yo quiera ".

Después de hacer estos cambios de mentalidad, me casé con un hombre increíble que me ama tal y como soy, sin añadir ni restar!

Aprendí que no le debo a nadie mi belleza o inteligencia, y que si puedo ser verdaderamente aceptando y amando a mí mismo, otros también lo serán.

Y he hecho una práctica de celebrar lo que he logrado, en lugar de derrotarme por lo que todavía no he logrado.

Soy APASIONADO SOBRE ENSEÑAR A OTRAS MUJERES QUE EL "ÉXITO" ES DEFINIDO POR ELLOS Y NINGUNO MÁS.

Me encanta guiar a las mujeres hacia sus metas y aspiraciones, y ayudarlas a romper (de una vez por todas) sus razones por las que no han vivido la vida que siempre han deseado.

Creo que el amor propio fue lo que me rescató, y estoy entusiasmado de enseñar a tantas mujeres como sea posible cómo amarse primero, por encima de todo.

XOXO, 

Jazmin